Sobre Nosotros 

    American Lifeguard Association of Puerto Rico (ALAPR) se estableció en la Isla en el 2006 como capitulo de American Lifeguard Association. Fue fundado por 3 generaciones de padre, hijo y abuelo. Con su establecimiento en Puerto Rico y su seriedad con la seguridad acuática en la Isla, American Life Guard Association of Puerto Rico corre la seguridad acuática del Balneario de Carolina, Parque de las Ciencias y otros programas. También cuentan con un grupo de Profesores e Intructores que certifican a personal en las practicas de Salvamento, Primeros Auxilios y RCP entre otros. 

    American Lifeguard Association of Puerto Rico entre sus diferentes programas a tenido la dicha de poder enseñarle a nadar a mas de 6,000 niños entre las edades de 6-12 años de familias de bajo ingreso con la creación de un programa acuático en el municipio de Carolina. 

   Nuestros Instructores y Profesores están constantemente cogiendo certificaciones por la Cruz Roja y American Heart Association entre otras organizaciones para garantizarle a los guardavías que se certifican con nosotros que tenemos lo ultimo en conocimiento en cuanto a salvar vidas se refiere. American Life Guard Association of Puerto Rico cuenta con la mejor preparacion para ofrecer cursos en masa y cuenta con las facilidades requeridas para desarrollar dichos cursos tales como piscina de 50 metros con mas de 7 pies de profundidad y salones para desarrollar nuestros cursos.  Actualmente la compañia cuenta con mas de 30 jóvenes capacitados para salvar vidas,  3 supervisores y diferentes herramientas para facilitar el rescate como motoras acuáticas, vehículos 4x4 y otros. Por eso es que nuestro lema es; "Haciendo mejor lo que otros hacen bien en busca de la excelencia." 

Misión

 

    “Está fijada en mejorar las cualidades y la accesibilidad del desarrollo de programas de salud, seguridad y prevención a través de todo el mundo.”

 

   Establecer una escuela especializada y cumpliendo los mas altos estandares en seguridad acuática. Promover una interacción consiente por parte de los bañistas con cuerpos de agua y enseñar como reaccionar al momento de presentarse una situación de emergencia. 

©2018 by American Lifeguard Association of Puerto Rico.com

ALL RIGHTS RESERVED

787.529.9065

787.444.5401

Lifeguards Puerto Ric